LIBRE 15
Todos los geles UV y esmaltes de gel de Facctory Nails son libres de 15. Nuestro objetivo es hacer productos para uñas solo con los ingredientes más seguros que existen. Es difícil producir productos de uñas naturales, pero hemos encontrado una manera de hacer productos de uñas UV sin los 15 productos químicos más tóxicos.
NUESTRO GEL ESTÁ LIBRE DEL TRÍO TÓXICO
Estos tres químicos, comúnmente usados en productos para uñas, fueron identificados por primera vez como tóxicos. Los siguientes tres productos químicos podrían causar algunos efectos nocivos para la salud a largo plazo para usted o su cliente.
Ftalato de dibutilo (DBP):
Este ingrediente se usa comúnmente en esmaltes de uñas y cosméticos. Es un plastificante que se utiliza para evitar que el esmalte se astille y se agriete. Se ha demostrado que los plastificantes son cancerígenos. La sustancia también está asociada con problemas hepáticos, renales y del sistema reproductivo.
Formaldehído:
Este ingrediente se utiliza como conservante en gel UV. Este químico le da a los geles UV ese fuerte olor y puede causar reacciones alérgicas, problemas respiratorios y náuseas. El formaldehído es un carcinógeno comprobado.
Tolueno:
Este químico se usa para ayudar a suspender el color y formar un acabado suave. El tolueno no ha sido clasificado como cancerígeno, pero se ha demostrado que es nocivo para el sistema nervioso central. ¡Provoca fatiga, mareos y náuseas!
¡Es por eso que no usamos el trío tóxico en nuestros geles UV!
TAMBIÉN SOMOS 5 LIBRES
En los productos para uñas sin UV 5, se excluyen 2 productos químicos nocivos más tóxicos.
Resina de formaldehído:
Este químico agrega brillo y dureza a los productos para uñas. También ayuda a que el gel UV se adhiera mejor a la uña. La resina de formaldehído es un alérgeno cutáneo bien conocido y se ha demostrado que causa dermatitis.
Alcanfor:
Este ingrediente se usa para agregar más brillo y elasticidad a los geles UV. La exposición a altas concentraciones de alcanfor puede causar irritaciones en la piel, dolores de cabeza, mareos o náuseas.
15-FREE
Dado que los geles UV sin 5 se hicieron populares, se agregaron varios ingredientes dañinos a la lista de 5 sin. 10 para ser precisos. ¡Nos enorgullece decir que todos nuestros geles UV están libres de 15!
Libre de DBP, formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, alcanfor y los 10 productos químicos a continuación:
Acetona:
De naturaleza tóxica. Una pequeña cantidad de acetona puede causar irritación en la piel o los ojos, dolor de cabeza, mareos o náuseas. La exposición a altas concentraciones puede provocar la pérdida del conocimiento e incluso puede ser mortal.
Bisfenol A:
Este químico puede causar varias reacciones alérgicas en la piel o irritar los ojos o las vías respiratorias. Incluso puede afectar el sistema reproductivo.
Ethyl Tosylamide:
Es un plastificante que ayuda a aumentar la adherencia y la durabilidad de los geles UV. Puede provocar irritaciones en la piel/ojos o disfunciones a nivel reproductivo. La etil tosilamida está prohibida en los productos para el cuidado personal (incluidos los geles UV) en Europa debido a sus propiedades antibióticas y su resistencia.
Éter de glicol:
La exposición al éter de glicol puede causar irritaciones en las vías respiratorias, dolores de cabeza, náuseas, opacidad temporal de la córnea o irritaciones en la piel. Incluso puede ser dañino para los bebés por nacer durante el embarazo.
Etoxilato de nonilfenol:
esta sustancia química puede causar lesiones oculares graves e irritaciones en la piel. La exposición al etoxilato de nonilfenol puede causar problemas hormonales.
Parabenos:
Los parabenos se utilizan para prevenir el crecimiento de bacterias dañinas y moho en productos cosméticos. Los parabenos se han asociado con un mayor riesgo de problemas hormonales y reacciones alérgicas. ¡Todos nuestros geles UV son libres de parabenos!
Estireno:
El estireno es tóxico por naturaleza. El estireno puede causar dolores de cabeza, mareos, náuseas e irritación de las vías respiratorias. El estireno se ha asociado con irritaciones de la piel.
Sulfatos:
Los sulfatos se pueden oxidar en ácido sulfúrico, una sustancia corrosiva. La exposición a altas concentraciones de sulfatos puede causar problemas pulmonares o dermatitis.
Fosfato de trifenilo (TPHP):
Es un plastificante que se utiliza para mejorar la flexibilidad y la vida útil de los geles UV. La exposición a TPHP se ha asociado con impactos endocrinos y toxicidad reproductiva.
Xileno:
Un solvente que se usa para diluir los geles UV o para evitar que el producto se vuelva grumoso. El xileno causa el fuerte olor común de los productos para uñas. El xileno es un alérgeno bien conocido que puede causar irritaciones en los ojos y la piel, dolores de cabeza, mareos y náuseas.
Nuestros geles UV y esmaltes en gel no tóxicos tienen la mejor calidad y son seguros para usted y sus clientes . Elija una opción más segura científicamente probada, recopile ahora sus geles base UV.